RÓMOLA

El otro día decidimos ir a comer a uno de los restaurantes “healthy” de moda: Rómola. Situado en la calle Hermosilla, sorprende nada más entrar por su decoración moderna y con mucho estilo. El restaurante promete ofrecer cocina elaborada, estética, saludable y equilibrada. Tal y como describen en su página web, “ninguna de las recetas contiene azúcares añadidos, grasas trans ni harinas refinadas”. En su lugar consiguen emular el sabor dulce o la jugosidad de los platos utilizando otros ingredientes más naturales y saludables.

Nos sorprendió cuando descubrimos que la carta indicaba la cantidad de calorías que aportaba cada plato. Esta información nutricional ha sido proporcionada por el centro PRONAF, empresa dedicada a la aplicación de Programas de Nutrición y Actividad Física para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, por lo que son datos fiables.

Nos encantó el pan y el aperitivo de Kale. Pedimos el lomo asado de jabalí y el muslo de pintada relleno y nos pareció espectacular. De postre, nos sorprendió el curry frío con mango, piña y cremoso de albahaca. Nunca habíamos probado un curry de postre y frío y, sinceramente, es una experiencia que recomendamos a todos los que se animen a probar este curioso restaurante.

Os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia:

Muslo de pintada brasse rellena                             Lomo asado de jabalí

Chocolate rómola con roca de avellanas

“Curry frío con mango, piña y cremoso de albahaca”

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s